Servicio de Contrataciones

 

La Div. De Personal mantiene una política de estímulo y desarrollo de capacidades profesionales en los médicos, personal técnico y enfermeras, a quienes se les reconoce y motiva a desempeñar un rol central en la preservación de los recursos, en la atención de los pacientes y en el compromiso de trabajar para lograr un modelo de gestión de Salud Municipal a seguir por otras instituciones públicas de nuestro país y el mundo.

 

  • El sector de salud pública en Caracas están colapsados, por causa de la escasez de insumos, equipos y personal. El municipio se ha convertido en referente en cuanto a la salud, un 41℅ de los casos de emergencia que se atienden provienen de otros municipios. Ya que saben que serán recibidos y atendidos eficientemente, lo que a veces hace que las instalaciones y personal no se den a basto ante tal demanda.
  • Por esto se busca mejorar el servicio, contratar más personal, adquirir más equipos médicos, expandir la hora de atención de los ambulatorios y activar más ambulancias.
  • Para Salud Chacao es primordial el mantener una buena comunicación con los diferentes sectores del municipio pues poseen características específicas como edad, nivel económico, morbilidad, etc., por ende tienen necesidades específicas, así que se diseñaron servicios y horarios particulares para cada ambulatorio.
  • Buscamos estar cerca del vecino con la red de ambulatorios, unidades de atención y ambulancias, para responder a tiempo a cualquier emergencia.
  • Se tiene el historial médico digitalizado, para realizar un seguimiento exhaustivo y tener un acceso a su información con sólo ingresar su número de cédula o nombre.
  • En los ambulatorios se exonera el pago de consultas o se realiza un pago simbólico, para mayores de 60 años. También se dispone de unidades móviles para desplazarlos a los centros de salud.
    • El personal médico está altamente calificado y posee un gran compromiso social, estos se ven estimulados por una oferta laboral competitiva que supera a otras instituciones públicas y privadas en el país. Esto repercute en un servicio de alta calidad y excelencia.

 

  • Soporte Tecnológico: la incorporación de nuevas tecnologías de la información y de tecnología de punta a nuestros servicios y consultas, han marcado la diferencia entre lo que es y deber ser un servicio óptimo y eficaz de salud.

 


 

 

Salud Chacao